Mercadona lanza un producto nuevo y se desata la locura en redes: "Es mi nueva religión"

Mercadona lanza un producto nuevo y se desata la locura en redes: "Es mi nueva religión"

Muchos clientes están mostrando su entusiasmo en Twitter.

Un supermercado de Mercadona en Valencia.GETTY

Mercadona ha provocado un buen alboroto en las redes sociales en los últimos días gracias al lanzamiento de un producto nuevo: los helados Mochi de Hacendado sabor pistacho.

Este artículo, que es un bizcocho pequeño de arroz que hasta ahora estaba disponible con sabores de mango y coco, es un viejo conocido del gigante valenciano. De hecho, en 2019 los retiró de sus estantes y provocó un drama absoluto entre sus clientes, que pidieron explicaciones e incluso organizaron una campaña en change.org para la empresa los volviese a poner a la venta.

En aquel momento, Mercadona explicó que había tomado la decisión de retirarlos porque “en ocasiones tenían la textura dura”. “Estamos trabajando en solucionarlo y en restablecer el servicio lo antes posible”, anunciaban.

Dicho y hecho: unos meses después los helados Mochis volvían a los estantes de los supermercados de la empresa valenciana para regocijo de sus fans, que eran muchos. De hecho, la compañía aseguró entonces que estaba vendiendo 9.600 unidades al día.

Pero los clientes querían más y se movilizaron para que Mercadona sacase nuevos sabores, como yogur, matcha o chocolate. Sus súplicas han sido escuchadas ahora con el lanzamiento de los mochis de pistacho, que como sus hermanos de coco y de mango se vende en cajas de 6 unidades y a 2,65 euros.

El lanzamiento ha provocado la algarabía generalizada, aunque hay también algunos clientes que se lamentan porque el sabor elegido haya sido el pistacho: