Mercedes Milá solo necesita diez minutos para revolucionar MasterChef

Mercedes Milá solo necesita diez minutos para revolucionar MasterChef

La presentadora, aplaudida en las redes sociales por su participación en la cata de los platos: "Magníficas palabras"

Mercedes Milá en el plató de MasterChefRTVE

TVE se une al alcalde de Vigo, Abel Caballero, y si el regidor vigués decidió prorrogar la Navidad más allá del calendario oficial, la edición especial navideño de MasterChef durará más que las propias fiestas.

Con una última entrega en el aire -se verá el lunes 9 de enero-, el programa de cocina exprimía la Noche de Reyes para definir a los finalistas de una edición en la que se han enfrentado nueve exconcursantes de la versión Celebrity del espacio que presentan Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodriguez.

Pero antes de saber que Anabel Alonso, Carmina Barrios, La Terremoto de Alcorcón y Mario Vaquerizo se jugarán el título en la final de ‘MasterChef Navidad’, los concursantes y el jurado han recibido por primera vez en el programa a Mercedes Milá, que ha revolucionado el plató y las redes sociales con su opinión del jurado, su franqueza y su acompañante.

Una de las comunicadoras más reconocidas de la televisión española se estrenaba en las cocinas de ‘MasterChef Navidad’ en compañía de Scott, su perro, que se ha dejado acariciar por los jueces y ha estado más tranquilo que su dueña, que ha lanzado dardos a diestro y siniestro, para alegría de las redes sociales.

Desde las pullas sobre la cocina moderna: “Ponéis lo menos para que se sepa el sabor, nada más...”, pasando por su forma de descartarse para la próxima edición Celebrity ante la insistencia del jurado: “Yo no puedo hacer esto porque no sé”, hasta el momento en el que explotó contra los jueces en las valoraciones del plato de Flo.

Los aspirantes tenían que preparar un plato de cocina hindú, pero los comentarios jocosos de Pepe Rodríguez molestaron a Mercedes Milá que se encaraba con el juez: “Si a mí me da la locura y me vengo aquí, ¿me van a tratar así?”, preguntó desconcertada. “Porque a la primera patada en la boca te doy yo otra en otro sitio”, amenazó.

″¿No llevas bien las críticas?”, le preguntó Pepe. “Yo lo que llevo fatal es el cachondeo de un juez, me parece inmoral”, respondió la expresentadora de Gran Hermano antes de soltar una flase lapidaria: “Yo soy compasiva, vosotros sois unos hijos de...”

El paso de Mercedes Milá por ‘MasterChef Navidad’ la han convertido en la protagonista de las redes sociales. En Twitter, por ejemplo, se convertía en el tema más comentado y durante unas horas se colocaba en el primer puesto de los trending topic, posiblemente por comentarios como estos: