Mercedes Milá arremete contra este líder político: "O cambia de actitud o va directo a la caja de madera"

Mercedes Milá arremete contra este líder político: "O cambia de actitud o va directo a la caja de madera"

La presentadora, que estuvo en 'Liarla Pardo' (laSexta), también elogió a Rita Maestre.

Mercedes Milá estuvo este domingo en Liarla Pardo, el programa de Cristina Pardo en laSexta, e hizo un repaso a cómo están actuando algunos dirigentes políticos durante la crisis del coronavirus.

La presentadora arremetió duramente contra el líder del Partido Popular, Pablo Casado: “Creo que o Casado cambia de actitud o de esta va directo a la caja de madera metafóricamente hablando. Lo creo firmemente. Los españoles no aguantamos confrontaciones en ninguna trinchera en este momento, queremos unión, acuerdos, buena fe”.

Mila, que aseguró que los españoles quieren positividad y no tirar por tierra todo lo que dice el de enfrente, pidió a los políticos unos acuerdos: “Ruego que intenten salir de esa situación con un estado de ánimo que nos ponga positividad en las venas y quiten el odio que no conduce a nada. Twitter no vale para nada. Esa batalla descarnada como si estuviéramos en plena guerra es mentira, la gente no está en eso”.

Otra política del Partido Popular a la que también criticó fue Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid. Afirmó que de ella no le interesa nada porque “es una especie de community manager de un perro, no es mucho más y le quedan muchos años de maduración”.

En cambio, sí que se deshizo en elogios tanto para José Luis Martínez-Almeida como para Rita Maestre, representantes del PP y Más País en el Ayuntamiento de Madrid.

Del popular comentó que le interesa mucho porque tiene información de él desde hace años y “es un demócrata”. “Lo está haciendo bien porque lo sabe hacer bien”, resumió.

Pero fue con Maestre y su discurso de apoyo al PP de Madrid a la que le regaló sus mejores palabras: “Estoy absoluta y gratisimamente sorpendida con Rita. Me ha parecido sobrenatural, de otro mundo. Habla el idioma que necesitamos que hablen los políticos. Creo que Pedro Sánchez lo está intentando y no consigue atravesar la barrera que Rita acaba de explicar. Pedazo de política”.

Además, subrayó que “todo lo que viene de Manuela Carmena es bueno” porque tiene “esa actitud democrática de perseguir lo que mejor pueda ir para la comunidad”.