Las últimas imágenes de Messi en España que dicen MUCHO sobre su futuro

Las últimas imágenes de Messi en España que dicen MUCHO sobre su futuro

El FC Barcelona ha anunciado la salida del futbolista argentino este jueves.

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, en un barco en Ibiza.GSLVGTRES

En las últimas 24 horas, Messi se ha convertido en el hombre del momento. Su salida del FC Barcelona ha revolucionado el mundo del fútbol tanto nacional como internacional.

El argentino se marcha del club en el que lleva 21 años, concretamente desde que tenía 13 años y entró a formar parte de La Masía. A pesar de que este desenlace era un rumor desde el pasado mes de febrero, no ha sido hasta este jueves cuando el club blaugrana ha comunicado la finalización de su contrato.

Apenas 24 horas antes de que saltase esta bomba informativa, Leo se encontraba en Ibiza veraneando junto a su mujer Antonella Roccuzzo y sus hijos. Ambos han paseado también por las playas de Formentera y han surcado las Baleares a bordo de un lujoso yate.

  Leo Messi junto a Antonella Roccuzzo en un barco en Ibiza.GSLVGTRES

Sin embargo ha habido otras imágenes junto a varios compañeros que ya mandaban ciertos mensajes antes de que la salida del argentino del club fuese oficial.

Al finalizar la Copa América, de la que Argentina se proclamó campeona, La Pulga inició sus vacaciones en Miami, donde pasó unos días con la familia de Luis Suárez con quien viajó posteriormente a las Pitiusas. El uruguayo salió el verano pasado del FC Barcelona, no precisamente de buenas maneras. “De la forma que se trató, se me despreció”, dijo sobre su salida del club.

Por este motivo, algunos seguidores culés han visto un claro mensaje en sus instantáneas compartidas de sus días por Ibiza.

Otra instantánea que ha hecho que muchos se cuestionen el futuro del argentino fuera del FC Barcelona, es la que subió Neymar junto a él, Ángel Di Maria, Marco Verratti, Leandro Paredes. Todos jugadores del PSG.

Según medios como Sport o Mundo Deportivo, el equipo parisino lleva tiempo queriendo completar su plantilla de superestrellas con el fichaje del argentino y vio en la instantánea un posible guiño al club.

Por el momento, se desconoce cuál será el futuro de Leo fuera del FC Barcelona, lo que sí está claro es que el club que quiera fichar al codiciado futbolista tendrá que rascarse mucho el bolsillo.