"Mi marido se ha rajado": esta mujer triunfa al contar por qué viaja a Italia en plena crisis del coronavirus

"Mi marido se ha rajado": esta mujer triunfa al contar por qué viaja a Italia en plena crisis del coronavirus

Uno de los vídeos más comentados de la mañana de viernes.

La crisis del coronavirus está dejando momentos de lo más comentados en redes sociales. La histeria colectiva ha propiciado que se hayan terminado las mascarillas en las farmacias y los geles desinfectantes de los supermercados.

Además, hay personas que han decidido suspender sus viajes a países con focos de infección como Italia. Esto es lo que le ha pasado a esta mujer que salía del aeropuerto de Zaragoza con destino a Milán-Bérgamo, cuya entrevista en El Heraldo se ha convertido en uno de los vídeos más compartidos en la mañana del viernes.

El vídeo ha sido publicado originalmente en El Heraldo de Aragón en Facebook y ha corrido como la pólvora por redes sociales.

″¿Cuál es el motivo de su viaje a Italia?”, le preguntan. “Iba con mi marido porque era su regalo de cumpleaños de diciembre que cogí el vuelo y resulta que ayer se rajó. Se ha rajado pero yo no me quedo en casa, claro. Era su regalo de cumpleaños, pues ya lo celebraré, ya veremos cómo y con quién”, ha respondido.

Después ha explicado que su marido decidió no viajar con ella porque los free tour que había contratado en la zona estaban suspendidos: “Le entró miedo porque habíamos contratado dos free tour y le llamaron y le dijeron que los anulaban y dijo: ‘no voy. Si anulan los free tour no voy’. Y digo pues ya voy yo”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: