Un micrófono abierto le juega una mala pasada a Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa'

Un micrófono abierto le juega una mala pasada a Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa'

Las palabras del presentador de Mediaset se han colado en directo durante la emisión de un vídeo.

Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa'.Telecinco

Confiarse en un plató de televisión puede jugarle una mala pasada a cualquiera, incluso al más veterano. Es lo que le ha ocurrido este miércoles a Joaquín Prat en El programa de Ana Rosa. El conductor del espacio de Telecinco ha dado paso a un vídeo y ha comenzado a hablar durante la emisión del mismo, sin caer en la cuenta de que su micrófono seguía abierto.

Ha sido justo antes de finalizar el programa cuando el presentador ha anunciado el vídeo en cuestión, una promoción del estreno a las 20.30 horas del mismo día de Baila conmigo en Cuatro, presentado por Nagore Robles. Algo que ha sorprendido al periodista, que hasta ahora presentaba Cuatro al día hasta las 20.55, momento en el que arrancaba Deportes Cuatro.

“Me acabo de enterar. Es una maravilla, termino antes de trabajar, que me acabo de enterar lo juro”, se le ha escuchado decir cuando se ha colado el sonido.

El hijo del mítico presentador Joaquín Prat comenzó su carrera televisiva junto a Javier Cárdenas en El octavo mandamiento, en 2008. Ese mismo año fichó por Cuatro, para compartir plató con Raquel Sánchez Silva en Visto y oído. Fue su despegue en la pequeña pantalla, donde su ascenso fue veloz. Apenas un año después sustituyó a Óscar Martínez junto a Ana Rosa Quintana en Telecinco.

A partir de ahora, Cuatro al día —que se estrenó en noviembre de 2019— finaliza unos minutos antes para hacer hueco al nuevo dating show del canal. Aunque parece que su presentador, que hace doblete en Mediaset con el programa informativo y el espacio de crónica social en El programa de AR, no había sido debidamente informado. Un despiste de la cadena... y de Joaquín Prat.