Miguel Bosé: "Este tema sale de un cártel de multimillonarios psicópatas llamado Foro de Davos"

Miguel Bosé: "Este tema sale de un cártel de multimillonarios psicópatas llamado Foro de Davos"

"Tú tampoco te has sacado tres carreras científicas en el último año", responde Jordi Évole.

Un momento de la entrevista de Jordi Évole a Miguel Bosé.LASEXTA

Que Miguel Bosé es un negacionista del coronavirus y que lo “lleva con la cabeza bien alta” no es nuevo. Lo que sí es una novedad es poder escucharle hablar tan claramente de sus teorías conspiranoicas en la televisión española.

En el adelanto de la primera parte de la entrevista de Jordi Évole al cantante el pasado domingo ya se le escuchó asegurar que “la verdad no se sabe porque hay un plan urdido para que no se sepa”.

Ahora, el protagonista de multitud de titulares en el último año debido a su postura ha afirmado que “este tema sale de un cártel de multimillonarios psicópatas llamado Foro de Davos”. “Se lo han creído tanto, se creen tanto los dueños de la humanidad, de la Tierra, del planeta, porque son muy ricos, muy soberbios y muy arrogantes”, ha continuado Bosé en Lo de Évole.

Miguel Bosé, antes de esas afirmaciones, ya había insistido en sus teorías y ha llegado a comentar que en la página web de Moderna está toda esa información. “No quiero debatir contigo porque creo que no estamos acreditados”, ha querido zanjar el periodista.

Pero el artista ha continuado: “Yo más que tú”.

“Pero vamos, que tú tampoco te has sacado tres carreras científicas en el último año”, ha respondido Évole.

“Tengo acceso a todos los millones de documentos que puede tener cualquier ciudadano para darse cuenta de la gran estafa y de lo que esto va a traerles, van a caer todos, uno detrás de otros: médicos, políticos y farmacéuticos”, ha añadido. “Se van a cagar”, ha apostillado.

El artista, en su tono ya habitual, insiste en negar la existencia de la pandemia del coronavirus, que suma ya más de 3 millones de fallecidos y más de 140,7 personas infectadas en todo el mundo.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Ana Roca es redactora en 'El HuffPost'. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III, ha trabajado en la Agencia EFE y en el diario El País, donde se formó en la Escuela del periódico. Puedes contactar con ella en ana.roca@huffpost.es.