Miguel Bosé sigue a lo suyo: ahora denuncia ser censurado en Facebook y vuelve a atacar a Sánchez

Miguel Bosé sigue a lo suyo: ahora denuncia ser censurado en Facebook y vuelve a atacar a Sánchez

"Todos, absolutamente todos menos usted y sus secuaces, sabemos a la perfección quién es y qué persigue éste oscuro ser", ha afirmado.

Miguel Bosé.GTRES

El cantante Miguel Bosé está dando que hablar en los últimos días en las redes sociales por sus mensajes en Twitter. En ellos, el cantante acusaba al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de ser “cómplice” de un supuesto “plan macabro y supremacista” de Bill Gates y su fundación para insertar chips a la gente a través de la vacuna del coronavirus.

Pues bien, este jueves el músico volvió a referirse al líder del PSOE y denunció haber sufrido una censura en Facebook. “Con respecto a la censura que he tenido en Facebook”, ha escrito para introducir el siguiente texto.

“Perdón Señor Sánchez, rectifico mi nota CENSURADA, no esperaba menos... GAVI, la Alianza Mundial para Vacunas e Inmunización, con la que la Fundación Bill & Melinda Gates colabora activamente, ya que la mayoría de su inversión está destinada a la investigación en el área de las VACUNAS, (he tenido que rebajarme a Wikipedia para reunir información que no sea sospechosa de CENSURA), es la organización a la que usted acaba de otorgar 50 millones de euros (esto lo dice usted), de las arcas públicas, no de su bolsillo, para apoyar su campaña de VACUNACIÓN A NIÑOS sobre todo en países pobres o subdesarrollados, incomiable labor caritativa, veremos sus consecuencias.

Ese gesto, a usted le hace por tanto SOCIO del señor Bill Gates, estrechando así con él y Melinda (que va en el paquete), la relación que entre ambos se hizo pública el día que usted donó 125M€ del dinero de los contribuyentes a la Fundación Bill & Melinda Gates, espero ardientemente que no fuese de su bolsillo (si no menuda ruina!).

TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS menos usted y sus secuaces, sabemos a la perfección quién es y qué persigue éste oscuro ser. Si no infórmese, en general le hace falta. Pero a lo que voy.... en su discurso completo, no en el abreviado, en el que extiende su ruego a los territorios de Latinoamérica, si mal no recuerdo, nombra usted hasta seis o siete veces a GAVI. ¿Por qué? ¿Acaso tiene usted acciones en dicha empresa? ¿Qué beneficios le prometen? Porque a los españoles, nos consta que ninguno. Quizá esté lanzando usted una buena pista para señalarnos la ubicación de su posible futura puerta giratoria?, pregunto. Porque menuda campaña de publicidad aparentemente gratuita. Debería usted hacer lo mismo con las miles desde empresas españolas que se desangran bajo su desesperada política económica pero esta vez, no dándoles las GRACIAS, si no pidiéndoles PERDÓN.

Las VACUNAS... y esto se lo sugiero por salvar su dignidad, antes de que usted levante la primera aguja para clavársela a un NIÑO, ANCIANO o a CUALQUIER CIUDADANO, tenga usted la obligatoria y responsable decencia de informarse sobre el contenido de las VACUNAS EN GENERAL, y después, mirarle a la cara a los ESPAÑOLES y JURARLES que lo que les va a inyectar está ABSOLUTAMENTE FUERA DE TODO RIESGO O DE LO CONTRARIO SE HARÁ USTED RESPONSABLE DE TODAS Y CADA UNA DE LAS CONSECUENCIAS QUE PUEDAN CAUSAR Y/O AFECTAR A SU SALUD.

Pero no creo que usted tenga lo que se necesita para cumplir esto. Hablo de honestidad, no sea usted mal pensado. Ahí lo dejo... le sigo escribiendo tras la próxima CENSURA. Mientras tanto, mantengo lo dicho. YO DIGO NO A LA VACUNA, NO AL 5G, NO A LA ALIANZA ESPAÑA/BILL GATES. #YoSoyLaResistencia