Miguel Bosé se pronuncia tras su ausencia en la manifestación antimascarillas: solo cuatro palabras

Miguel Bosé se pronuncia tras su ausencia en la manifestación antimascarillas: solo cuatro palabras

El mensaje acumula centenares de reacciones en apenas unos minutos.

Miguel Bose poses for photos during a press conference to launch the short film ' Sin Ti ' at St. Regis Hotel on May 03, 2019 in Mexico City, Mexico (Photo by Carlos Tischler/NurPhoto via Getty Images)NurPhoto via Getty Images

Miguel Bosé está siendo uno de los ‘animadores’ del verano sin necesidad de hablar de música. El cantante, en lucha contra las vacunas frente al coronavirus, el Gobierno y las autoridades sanitarias, fue uno de los defensores de la manifestación antimascarillas celebrada este domingo en Madrid, una cita a la que animó a ir y de la que se borró a última hora.

Muchos fueron los que se preguntaron dónde estuvo y por qué no acudió a la concentración. Desde entonces Bosé había guardado silencio, pero ha tardado poco en reaparecer por las redes sociales.

Este lunes por la noche ha publicado un tuit muy conciso, solo cuatro palabras, y un enlace: ¡QUE NOS DEJEN VIVIR! ha gritado, junto con un vídeo que lleva a imágenes del evento que él se saltó.

A los pocos minutos el tuit ya acumulaba centenares de interacciones y cantidad de comentarios, eminentemente críticas por sus postulados y hasta por predicar con una manifestación a la que desistió de ir. Hay desde quien le llama “pelele”, “cobarde”, “loco” Y hasta quien aplaude su actitud y le dedica un “te amo”.