Mira bien la foto: ¿ves el detalle que ha generado tanta polémica que han tenido que aclararlo?

Mira bien la foto: ¿ves el detalle que ha generado tanta polémica que han tenido que aclararlo?

La felicitación de Meghan Markle y el príncipe Enrique está trayendo cola.

Felicitación de Meghan Markle y el príncipe Enrique.The Queen's Commonwealth Trust

Los duques de Sussex, el príncipe Enrique y Meghan Markle, decidieron felicitar este año la Navidad con una foto curiosa y entrañable.

En ella aparecía en primer plano su bebé, Archie, y de fondo ellos dos, muy sonrientes y vigilando los movimientos del pequeño, de siete meses.

La felicitación la difundió The Queen’s Commonwealth Trust, una organización benéfica de la que los duques de Sussex son el presidente y la vicepresidenta.

Todo muy bonito y feliz hasta que varios medios británicos, encabezados por el Daily Mail, aseguraron que la imagen estaba repleta de Photoshop.

Quienes defienden que la foto fue manipulada aseguran que la cara de Meghan Markle aparece mucho más nítida que la de su marido.

La polémica ha crecido hasta tal punto que Janina Gavankar, amiga de la duquesa, ha tenido que aclarar en Twitter que la foto la hizo ella y que en absoluto la ha retocado.

Es más, Gavankar acusa a los medios de ser ellos quienes han manipulado la imagen para acusar a los duques de Sussex.

“Bonito photoshop de mi fotografía sin photoshop. Ahora volvamos al espíritu navideño y no al malicioso. Veo que la campaña contra mi amiga continúa”, aseguró.

Tanto Meghan Markle como el príncipe Enrique mantienen una tensa relación con el Daily Mail tras la publicación de una carta que Meghan le envió a su padre.

En cualquier caso, Vanity Fair asegura que todo se debe a un error de la distribución de la fotografía.

De hecho, la agencia PA Images advertía a los medios de que la fotografía que había sido transmitida un día antes no era representativa de la tarjeta de Navidad enviada por los duques de Sussex, por lo que aconsejaba que la eliminaran de sus publicaciones.