Miriam Sánchez deja balbuceando a Rafa Mora con este comentario en 'Sábado Deluxe'

Miriam Sánchez deja balbuceando a Rafa Mora con este comentario en 'Sábado Deluxe'

"Pero bueno..."

Rafa Mora y Miriam Sánchez en 'Sábado Deluxe'.TELECINCO

Miriam Sánchez, excolaboradora de Mujeres y Hombres y Viceversa y exactriz porno, estuvo este sábado en el programa Sábado Deluxe de Telecinco, donde mostró su nuevo aspecto físico tras pasar una depresión que le hizo ganar peso.

Una entrevista muy emotiva realizada por la presentadora, María Patiño, que sin embargo tuvo una cara amarga cuando Sánchez se encontró con Rafa Mora, con quien coincidió en el programa de citas cuando éste era ‘tronista’ y ella ‘asesora del amor’.

Desde el principio se notó la tensión entre ambos y eso se trasladó pronto a las palabras, muy duras y honestas por parte de Sánchez.

  Rafa Mora y Miriam Sánchez en 'Sábado Deluxe'.TELECINCO

Mora comenzó reconociendo que la relación entre ambos “no terminó bien” pese a que habían sido “buenos amigos”. “Siempre pensé que era una tía muy válida”, dijo el colaborador de Sálvame.

Lo que no se esperaba era la respuesta de Sánchez. “A mí me parecería que lo más adecuado que puede hacer es pedirme disculpas. Es tan sencillo como decirme lo siento”.

“Yo considero que si en algún momento te he hecho algún tipo de daño...”, trató de decir Mora. “Mucho”, interrumpió ella.

“Si consideras que tengo algún tipo de culpabilidad”, retomó Mora, “de que todo esto te haya ido...”. “No, no eres el culpable de todo, chiquillo, no te creas tan importante”, contestó Sánchez.

Mora le terminó pidiendo “mil disculpas” por el “daño” que le hizo en su momento. “Porque yo, créeme, siempre te he tenido mucho cariño”, agregó.

“Rafa”, volvió a interrumpir Sánchez, “esto no quiero que suene a prepotencia ni nada, pero tú sabes que aquí se comienza porque alguien te ayuda, porque eres novio de o te haces valer. Tú estás ahí gracias a mí, perdona la prepotencia”.

″¿En qué sentido?”, preguntó Mora.

“Te ayudé muchísimo en Mujeres y Hombres”, contestó Sánchez.

“Pero bueno...”, balbuceó Mora.

  Rafa Mora y Miriam Sánchez en 'Sábado Deluxe'.TELECINCO

“Le dije a muchas personas, Rafa, que valías, que estimulabas en el Mujeres y Hombres, y que te quedaras, que te perdonaran algunas cosas mal que hacías, porque te ponías un poco agresivo, no sabías cómo manejarte”, contestó Sánchez.

“Pero bueno, gracias a ti y a los 24 que hacía a diario, ¿no?”, dijo Mora.

“Pero no es una prepotencia, Rafa, pero hablé muy bien de ti cuando llevabas en el 2008 tres o cuatro programas, muy bien”, prosiguió Sánchez.

“Lo sé”, reconoció Mora.

“Y que luego te has ganado tus diez años en televisión y te puedo asegurar que me debes mucho, en el sentido de que me he portado muy bien contigo”, agregó Sánchez, quien dijo que intentaría aceptar sus disculpas.

Mora, visiblemente cortado, admitió lo que estaba diciendo Sánchez y volvió a pedir perdón a la excolaboradora de Telecinco.

Pincha aquí para ver el momento completo.