"¿Pecho grande?": el llamativo titular sobre esta nueva modelo de Pull & Bear

"¿Pecho grande?": el llamativo titular sobre esta nueva modelo de Pull & Bear

Menudo cabreo se han pillado algunos...

Modelo Pull & Bear

″¿En serio?”.

″¿Pecho grande?”.

“Si esto es pecho grande, yo tengo dos sandías”.

“Me acabo de enterar que tengo pecho grande, fantasía”.

Son algunos de los cientos de comentarios que ha dejado en Twitter un artículo sobre el cambio de modelos de Pull & Bear. El reportaje de la revista Elle destaca el fichaje de una maniquí con la talla 95 de sujetador y apunta que ya era hora que la firma low cost del grupo Inditex contratase una modelo así.

“No decimos ni siquiera muy grande, pero es que estamos tan acostumbradas a ver modelos con tan poco pecho, que no podemos sentirnos identificadas con cómo nos quedaría esa prenda de ropa”, aclara la periodista, que insiste a lo largo del texto que la talla “no es excesiva”.

Pero teniendo en cuenta “que el resto de las que aparecen en su tienda online suelen tener mucho menos pecho, muy poco”, resulta “casi imposible ver cómo nos quedará a nosotras si tenemos algo más de pecho que ellas”, continúa para después insistir: “Verse representada en una modelo ya sabemos que es casi un sueño, pero bueno, más o menos puedes hacerte una idea de cómo caen las costuras, donde ajusta... Etcétera”.

El texto está lleno de matices de este tipo, pero los lectores se han quedado con el titular y con el supuesto gesto de la firma gallega para esas clientas de talla grande de sujetador. Así lo han dejado ver en redes sociales, donde ha habido reflexiones de todo tipo, del asombro a las risas.