Momentazos del humor surrealista de Venga Monjas y Miguel Noguera en Autoentrevistas

Momentazos del humor surrealista de Venga Monjas y Miguel Noguera en Autoentrevistas

Llevo cuatro años subiendo invitados al 600 y Venga Monjas y Miguel Noguera, los dos paseos hechos en el Seiscientos de Autoentrevistas por Barcelona, nos hemos reído como en pocas entrevistas.

Por eso, hemos hecho un resumen con los mejores momentos y las situaciones más surrealistas que presenciamos durante los dos paseos que estuvieron cargados de escenas muy divertidas. Si te has quedado con ganas de más y quieres ver una buena broma, aquí puedes ver una mítica de El Langui. Mira cómo se la gasta a Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria...

Si quieres ayudar a que el periodista con su nuevo libro pueda seguir haciendo entrevistas, hazlo aquí.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jorge Todolí (Madrid, 1978) es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Fotografía en la Escuela EFTI y MBA en Empresas e Instituciones Culturales de Santillana Formación. Siempre le ha gustado reírse más que hacer reír, aunque tiene sus momentos de gloria, sobre todo cuando se toma unos botellines con los amigos. Ha trabajado en Europa Press, además de publicar en el suplemento dominical Magazine ( El Mundo) y formar parte en sus inicios del equipo de Teinteresa.es como redactor y responsable de las redes sociales del periódico. Actualmente es coeditor de Parecedelmundotoday.com y piensa sobre la vida y el humor.