NOTICIAS
07/06/2021 08:14 CEST | Actualizado 07/06/2021 10:07 CEST

Mónica Carrillo da una lección y comparte una imagen con las secuelas del cáncer que sufrió

"La vida sigue. Nos deja cicatrices".

Antena 3
Mónica Carrillo en Antena 3.

La presentadora de Antena 3 Noticias Fin de semana, Mónica Carrillo, ha mostrado las secuelas que le ha dejado en el rostro el cáncer de piel que sufrió hace un año.

La periodista de Atresmedia ha compartido en sus redes sociales la imagen de hace un año, cuando afrontó la enfermedad, y la de ahora. Además, Carrillo ha dejado un importante mensaje y una lección de vida.

“Entre estas dos fotos ha pasado un año. La vida sigue. Nos deja cicatrices profundas para que no nos olvidemos de todo lo sucedido, pero siempre avanza. Vamosss. Cuídense, protéjanse del sol y preocúpense por lo importante”, ha escrito.

En las imágenes se puede ver la cicatriz que se le ha quedado a Carrillo en la nariz y cómo la tenía antes de la operación. Desde que ha compartido el mensaje, la periodista ha recibido el cariño de toda la red social.

“Siento mucho no poder responder a tantas muestras de cariño. Estoy abrumada por vuestra respuesta y feliz por todas las personas con una situación parecida a las que haya podido ayudar”, ha reconocido. 

El pasado mes de septiembre, Carrillo anunció que a principios de junio del 2020 visitó a un dermatólogo, ya  que tenía una pequeña herida que no terminaba de cicatrizar. 

“Finalmente, el cirujano me confirmó que se trataba de un carcinoma basocelular, un tipo de cáncer de piel localizado en la nariz. Aquel mismo día el doctor lo extirpó y comencé un lento periodo de recuperación”, informó la presentadora. 

EL HUFFPOST PARA AMBAR