Muchos se han fijado en lo que pasaba al fondo durante una entrevista a Meghan Markle

Muchos se han fijado en lo que pasaba al fondo durante una entrevista a Meghan Markle

Y verlo no era fácil.

Meghan MarkleITV

El documental sobre los duques de Sussex que ha estrenado el canal ITV sobre la gira de ambos por África ha generado una considerable polvareda.

En una entrevista que se ha emitido en esa cinta, Meghan Markle se sincera y confiesa que le está costando lidiar con la presión de los medios. Sin embargo, subraya, “no muchas personas” le preguntan “si [está] bien”.

“Es duro pasar por todo eso entre bastidores”, asegura antes de destacar que su embarazo fue un momento especialmente difícil para ella. “Cuando tienes un bebé... ya sabes, especialmente para una mujer, es demasiado. Así que si añades todo esto [la atención mediática] al hecho de ser madre primeriza y de estar recién casada...” aseguró la duquesa casi entre lágrimas.

Al margen de todo eso, los más fans de la monarquía británica se han fijado en un detalle que aparece en el documental mientras en primer plano habla Meghan Markle.

Al fondo, está el príncipe Harry jugando y moviendo con alegría a su bebé Archie, al que tiene en brazos. Quizá lo que está intentando es dormir al pequeño.

“Meghan dice algo importante, pero no puedo apartar la vista de la esquina izquierda ... Harry y Archie”, dice una usuaria en Twitter.

Esta entrevista salió a la luz días después de que los duques de Sussex emitieran un comunicado en el que el príncipe Enrique denunciaba “una campaña despiadada” contra Markle, especialmente “durante su embarazo y mientras criamos a nuestro hijo”.

“Hay un coste humano en esta campaña implacable, sobre todo cuando se sabe que es falsa y maliciosa”, señala la nota, destacando lo difícil que resulta “describir lo doloroso que ha sido”.