NOTICIAS
11/02/2021 17:56 CET | Actualizado 11/02/2021 17:57 CET

Muere a los 18 años Dazharia Shaffer, la primera estrella de TikTok

Sus padres han compartido su dolor en redes sociales.

Dazharia Shaffer, conocida como Dee, joven estrella de la red social TikTok, ha fallecido a los 18 años. Según la revista People, las autoridades han confirmado que la TikToker de Baton Rouge (Louisiana) se suicidó.

Dee tenía 1,4 millones de seguidores sólo en TikTok. Sus padres ha compartido varios mensajes en redes sociales donde han compartido su dolor ante una pérdida irreparable. La joven dejó una publicación un día de su muerte a la que tituló ”última publicación”. 

El padre de Dazharia ha publicado un vídeo con fotos de la joven con varios comentarios: “Sólo quiero darles las gracias a todos por su amor y apoyo a mi hija. Desafortunadamente, ella ya no está con nosotros y se ha ido a un lugar mejor”. 

“El 8 de febrero mi hija Dazharia nos dejó temprano y fue llamada para volar con los ángeles. Ella era mi pequeña mejor amiga y no estaba preparado, de ninguna manera, para enterrar a mi hija”, ha asegurado el padre. 

“Ella estaba feliz, y estaba emocionada de verme cuando regresaba a casa después de estar de viaje. Ojalá me hubiera hablado de su estrés y sus pensamientos suicidas. Podríamos haber intentado solucionarlo. Sólo quiero abrazarte de nuevo mi gomita. Ahora llegaré a casa y ya no estarás esperándome. Tengo que dejarte volar con los ángeles. Papi te ama”, ha afirmado el progenitor en una publicación en una página para recaudar fondos. 

La madre de Dee, Jennifer Shaffer, también ha mostrado su tristeza en una publicación de Facebook, donde ha reconocido que todavía no ha podido asimilar lo ocurrido: “Estoy tan desconsolada. Realmente no puedo creer que te vayas. Ojalá pudiera haber muerto en lugar de ti”. 

Las publicaciones en Instagram de la joven se han llenado de mensajes de amor y de cariño.