Muere a los 40 años Caroline Flack, presentadora de la edición británica de 'La isla de las tentaciones'

Muere a los 40 años Caroline Flack, presentadora de la edición británica de 'La isla de las tentaciones'

Mantuvo una relación con el cantante Harry Styles y en 2009 se la relacionó con el príncipe Enrique.

La presentadora Caroline Flack, en The Beauty Awards 2019 el 25 de noviembre en Londres (Reino Unido).Lia Toby via Getty Images

Caroline Flack, presentadora de Love Island (la versión británica de La isla de las tentaciones grabada en Mallorca) ha fallecido a los 40 años. Flack fue hallada en la tarde del sábado en su apartamento de Londres.

En un comunicado, su familia confirmó que había fallecido el 15 de febrero. Un abogado de la familia ha afirmado que la popular presentadora se había suicidado.

“Todos en Love Island y en la cadena están conmocionados y entristecidos por esta triste noticia. Caroline era una miembro muy querido del equip y nuestros sinceros pensamientos y condolencias están con su familia y amigos”, ha asegurado la cadena ITV en un comunicado.

En 2009 se publicó que mantuvo un breve romance con el príncipe Enrique durante unas semanas. También tuvo una relación con el cantante Harry Styles, de One Direction.

En la actualidad, Flack salía con el tenista Lewis Burton. En marzo ella debía comparecer ante un tribunal, denunciada por agresión por el deportista. Sin embargo, habían retomado la relación y el propio Burton ha compartido una imagen de despedida en su cuenta de Instagram.

Como recoge ABC, este es el tercer suicidio relacionado con el programa en los últimos 20 meses: Sophie Gradon, de la edición de 2016, falleció en junio de 2018 y Mike Thalassitis, de la edición de 2017, en marzo de 2019.