TENDENCIAS
28/07/2019 10:13 CEST | Actualizado 29/07/2019 12:13 CEST

Muere Eduardo Gómez, actor de 'Aquí No Hay Quien Viva' y 'La Que Se Avecina', a los 68 años

Lo ha confirmado el creador de la serie 'La Que Se Avecina'.

Telecino

El actor Eduardo Gómez, conocido por sus papeles en Aquí No Hay Quien Viva y La Que Se Avecina, ha fallecido a los 68 años. 

Lo ha confirmado el creador de la serie Alberto Caballero desde su cuenta de Twitter. 

Photo gallery Amigos y familiares despiden a Eduardo Gómez See Gallery

Uno de sus compañeros en Aquí No Hay Quien Viva y La Que Se Avecina, Nacho Guerreros, se ha despedido de él a través de su cuenta de Instagram: “Hasta siempre Eduardo Gómez. Guardo de ti un recuerdo precioso y esta gran secuencia de AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA. Gracias!”.

También Laura Caballero, directora de la serie, le ha dedicado el siguiente homenaje: “Cuántos ignorantes de la vida te agradecemos lo que nos has hecho reír...”.

Otros compañeros de la propia serie y de profesión también han querido despedirse de Gómez a través de sus redes sociales: 

Gómez empezó a actuar en los años 90, con un primer papel secundario en la serie ¡Ay, señor, señor! de Antena 3. Antes, había trabajado en multitud de oficios: camarero, vendedor de enciclopedias, albañil y dependiente. 

Su salto a la fama se produjo en la década de los 2000, con su papel de Mariano en Aquí No Hay Quien Viva, también de Antena 3, personaje por el que logró el premio a Mejor Actor Secundario de la Unión de Actores en 2005. 

También protagonizó un papel en la serie que dio continuidad al éxito de Antena 3, pero ya en Telecinco, La Que Se Avecina, dando vida a Máximo entre 2007 y 2013. 

En 2015 comenzó a trabajar en la serie Gym Tony de Cuatro, dando vida a Juanito.

Photo gallery Muertos 2019 See Gallery
Photo gallery 25 años de Telecinco: programas, series y presentadores míticos See Gallery

ESPACIO ECO