Muere la hermana pequeña de Cristina Saavedra tan solo 12 días después de fallecer su abuela

Muere la hermana pequeña de Cristina Saavedra tan solo 12 días después de fallecer su abuela

"La vida puede ser insoportablemente perversa", ha escrito la presentadora de laSexta.

Cristina Saavedra, durante un informativo en laSexta.LA SEXTA

Duro golpe para la presentadora Cristina Saavedra. Tal y como ha contado ella misma en su cuenta de Twitter, doce días después de la muerte de su abuela ha fallecido su hermana pequeña.

“Que la vida puede ser insoportablemente perversa lo sabemos. Que dentro te queda fuerza aunque creas que no, lo descubres”, ha reflexionado el rostro de laSexta Noticias.

“Gracias por tanto cariño y amor que recibimos estos días”, ha añadido.

Se desconoce el motivo del fallecimiento de la hermana de Saavedra. La presentadora, de 45 años, ya homenajeó a su abuela hace unos días, emocionando a Twitter con su adiós.

“Mi abuela no quería flores en su entierro, quería que ese dinero lo donáramos a la Cocina Económica de A Coruña (comedor social). No ha habido flores hoy”, relató.

“Mi abuela. La otra mujer que me crio. Mi maestra. Qué honor llevar tu sangre. Ya te extraño tanto...”, afirmó en Twitter.

A través de Instagram compartió además una imagen de la última Navidad con ella. “Esa foto es de la última Nochevieja mientras preparaba nuestras uvas. Cuánto me vas a faltar cada día, viejita”, escribió en el pie de foto.