Muestra lo que ocurre en el Retiro en pleno concierto y el cachondeo es inmediato (otra vez)

Muestra lo que ocurre en el Retiro en pleno concierto y el cachondeo es inmediato (otra vez)

No ha sido un domingo fácil para el alcalde de Madrid.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida.Marta Fernandez Jara/Europa Press via Getty Images

No ha sido un domingo fácil para el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. Tras meter la pata al promocionar a través de su cuenta de Twitter el final de los Veranos de la Villa, se ha sumado un inesperado incidente.

Los Veranos de la Villa ha cerrado su 38ª edición este domingo con un concierto gratuito del Coro Nacional de España, dirigido por Miguel Ángel García Cañamero, interpretando la obra Carmina Burana en el Estanque del Retiro, a las 21.30.

Sin embargo, Martínez-Almeida promocionó el concierto en su cuenta de Twitter de la siguiente manera: “Esta noche a las 21:30 cerramos la edición de Veranos de la Villa con la actuación de Carmina Burana en el mejor escenario posible”.

Mensaje que posteriormente borró y lo sustituyó por otro, en el que, ya sí, indicaba que se cerrará “con la representación de Carmina Burana”.

Además, como broche final a una noche que ya había comenzado con cachondeo hacia el alcalde, en plena actuación los aspersores del parque han comenzado a funcionar mojando a los presentes.

Así lo ha afirmado Ramón López, vocal vecino de Más Madrid, en su cuenta de Twitter. “Ese momento en el que en mitad del Carmina Burana han saltado los aspersores del Retiro y la gente ha huido”, ha escrito en la red social junto a un vídeo del momento.

“Otro éxito de Almeida y Levy para despedir los @VeranosVilla”, ha rematado.

Las imágenes, como ya hizo anteriormente el tuit del alcalde, han provocado una oleada de reacciones en la red social del pájaro azul.