Quién es la misteriosa mujer del abrigo de piel que arrasa en Twitter tras la nevada

Quién es la misteriosa mujer del abrigo de piel que arrasa en Twitter tras la nevada

Fascina su 'look' e indigna que vaya sin mascarilla.

“Me ha recordado a Carmen Sandiego”, escribe Jesús Ortuño en Twitter al compartir la imagen de una mujer de espaldas frente a la Cibeles totalmente cubierta de nieve.

Enfundada en abrigo de piel y con sombrero de ala ancha color camel, la mujer pone un toque de color a ese Madrid en blanco y negro que dejaron las nevadas provocadas por la borrasca Filomena. Un toque que es imposible que pase desapercibido. Entre tantas cazadoras de nieve, gorros de lana y botas de montaña, el look de esta misteriosa mujer resulta altamente llamativo.

“Quiero saberlo todo sobre ella”, añade el redactor jefe de la revista ¡Hola! Martín Bianchi Tasso al publicar la imagen que las agencias han captado de esta misma mujer y que ha llegado hasta la BBC.

  A woman wearing a fur coat walks amid a heavy snowfall in Madrid on January 9, 2021. - Snowstorms across much of Spain left three people dead and caused chaos across much of the country, trapping motorists and closing the capital's air and rail ...AFP via Getty Images

La misteriosa mujer del sombrero camel fue captada también por José Luis Dueñas Gámez, que la fotografió justo en el momento en que revelaba su identidad.

Estaba grabando un vídeo que luego publicó en su perfil de Instagram.

Ella es la coach mexicana Covadonga Villar, autora del libro Historia de un Adiós con Sentido, que ha fascinado e indignado en Twitter a partes iguales.

Su estilo, que también evoca a Sira Quiroga de El tiempo entre costuras, levanta pasiones, pero a nadie se les escapa que ha salido a la calle sin mascarilla.

En el vídeo, que grabó mientras recorría la calle Alcalá junto al parque del Retiro, muestra a sus seguidores la nieve acumulada en Madrid y entrevista a varias personas que salieron con esquíes a la calle.

De su fascinante escapada el sábado por Madrid es esta otra foto hecha por un usuario de Instagram que Villar utiliza ahora como foto de perfil de Twitter. En esta red se define como “logoterapeuta, maestra en Ciencias de la familia, conferencista y tallerista en sentido de vida”.

En la bio de su página web da más datos: nació en México en 1969, estuvo casada durante 28 años y enviudó en mayo de 2019 y tiene dos hijos de 28 y y 25 años. Es intérprete, psicoterapia y organiza talleres en cárceles.