Nadal felicita a Carlos Alcaraz por ganar el US Open 2022 y rompe los contadores de Twitter

Nadal felicita a Carlos Alcaraz por ganar el US Open 2022 y rompe los contadores de Twitter

Pau Gasol o el Comité Olímpico Español, entre las primera autoridades que han felicitado al de Murcia por su histórico número 1 en el ránking de la ATP

Rafa Nadal en un partido del US Open 2022JASON SZENES

Carlos Alcaraz es el ganador del US Open 2022 y nuevo número uno del mundo, el más joven de la historia. El de El Palmar cumple así su sueño de ser el ‘rey’ del tenis mundial a la vez que levanta el trofeo de su primer ‘Grande’.

Tras un ‘calvario’ de torneo en lo físico, con partidos interminables en las últimas tres rondas, Alcaraz volvió a demostrar que está hecho de otra pasta y que lleva el tenis en la sangre.

Entre las primeras y muchas felicitaciones que se han publicado en Twitter felicitando a Carlos Alcaraz por su proeza está la de Rafa Nadal. El de Manacor, pocos minutos después de que el de El Palmar le ganase la final a Casper Ruud publicaba el siguiente mensaje: “Felicidades Carlos Alcaraz por tu primer Grand Slam y por el número 1 que es el colofón a tu primera gran temporada que estoy seguro serán muchas más!”

Desde el instante de su publicación hasta ahora, el tuit de Nadal felicitando a Carlos Alcaraz suma casi 70.000 ‘Me Gusta’ y más de 13.000 retuits. Los que han trasnochado para seguir el partido en directo han aplaudido la publicación de Nadal y han aprovechado para agradecerle tanto su ejemplo como el de Carlos Alcaraz.

Rafa Nadal no ha sido el único que ha felicitado a Carlos Alcaraz. Pau Gasol o el Comité Olímpico Español han sido las primeras autoridades del deporte nacional en felicitar al campeón del US Open 2022.