Nathy Peluso se sincera sobre la polémica de 'Ateo'

Nathy Peluso se sincera sobre la polémica de 'Ateo'

La cantante es la protagonista de portada del número de diciembre de 'Vogue'.

Peluso, en marzo en la alfombra roja de los GoyaDaniel Gonzalez/GTRES

Cuando C. Tangana y Nathy Peluso grabaron el videoclip de Ateo jamás se imaginaron el revuelo que vendría después. Así lo ha confesado la artista argentina en una entrevista con la edición española de Vogue en la que habla sobre la polémica con el obispo y el deán de la Catedral de Toledo, que ha terminado “purificada”.

Peluso, que es portada del número de diciembre de la revista bajo el titular ‘Escándalo’, confiesa que la bachata que ha lanzado con C. Tangana “ha sido un regalo” y que en ningún momento buscaban escandalizar a nadie.

“A veces lo más escandaloso es lo que menos buscas. Fuimos muy cuidadosos”, explica la cantante, que también revela que cambió su vestuario para adaptarse al templo. “Yo iba a salir con transparencias y decidimos que no. No en una iglesia”, añade.

Una de las críticas más feroces que se vertieron desde la iglesia y los sectores más conservadores fue la de haber bailado de forma provocativa en el templo, algo que muchos compararon con el clásico perreo de discoteca. Para Nathy Peluso, nada más lejos de la realidad: “Bailamos de forma romántica. No era perreo”.

En la entrevista, la argentina deja claro que “estamos en 2021”, aludiendo a que en estos tiempos un videoclip como Ateo no debería ser noticia. “Jamás pensamos que se liaría así”, confiesa.

Peluso posa en portada con un conjunto de Fendi y un collar de Cartier y a lo largo de las páginas de la revista habla sobre cómo ha logrado ser una artista de éxito haciendo siempre lo que ha querido y cómo nunca se ha visto obligada a nada.

La argentina, que reconoce que es muy exigente consigo misma, confiesa a Vogue que está en un punto de su carrera en el que está dispuesta a darlo todo: “Siento que estoy en un momento en el que no me corresponde descansar. Ahora es cuando tengo que poner toda la carne en el asador”.