Nescafé la lía en Twitter al no darse cuenta (o sí) de un detalle en este ahorcado

Nescafé la lía en Twitter al no darse cuenta (o sí) de un detalle en este ahorcado

Muchos usuarios se dieron cuenta de que la respuesta que buscaban era imposible

Era un juego hecho con toda la buena intención... o quizá no tanto. Nescafé ha generado muchas bromas y comentarios en Twitter tras publicar este miércoles una especie de concurso.

"¿Qué letra le falta a nuestro ahorcado? Comenta con #NESCAFÉ y podrás llevarte 1 de las 3 #TazasRojas que sorteamos", se lee en el mensaje, junto a una imagen de dos tazas de fiesta, fuego y cohetes. ¿La palabra que buscan? "Hoy f_llas"

Como estamos a las puertas de de las Fallas, la mayoría de los usuarios han apuntado que la letra que falta es la 'a'. Pero... otros han observado que la 'a' no puede ser porque ya habría salido.

¿Entonces? La única opción posible es la 'o' de... "Hoy follas". ¿Se dio cuenta Nescafé de ese detalle? ¿De que la 'a' ya había salido?

Quizá sí, a la luz de lo que le han respondido a un usuario que les dijo: "Este CM no sabe cómo somos los tuiters". "O sí...", respondió la empresa.

Estos son algunos de los comentarios que ha generado el particular ahorcado:

QUERRÁS VER ESTO:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es