"¡No me jodas!": 'Sálvame' deja descolocado a Pablo Iglesias con este comentario

"¡No me jodas!": 'Sálvame' deja descolocado a Pablo Iglesias con este comentario

Chiqui, reportera del programa de Telecinco, ha hablado con el vicepresidente.

Chiqui entrevista a Iglesias.Salvame

Pablo Iglesias es uno de los políticos que más trato tiene con la prensa. El vicepresidente del Gobierno suele atender con normalidad a los reporteros tanto en la calle como en los pasillos del Congreso.

Lo que no esperaba el líder de Podemos es la pregunta que le ha hecho Chiqui, la exconcursante de Gran Hermano y reportera de Sálvame. 

Chiqui ha estado de reportera en el Congreso de los Diputados con la intención de que los representantes públicos estrechen lazos.

La reportera ha ido saludando distintos políticos, hasta que le ha tocado el turno a Pablo Iglesias, que ha respondido desde el coche. “Estoy flipando. La primera vez que entrevisto a Pablo. ¡Hola Pablo!”, ha afirmado la reportera.

Justo después le ha espetado un: ”¡Enhorabuena que vas a ser papá!”. La reacción de Pablo Iglesias ha sido bastante llamativa y ha declarado un sonoro: ”¡No me jodas!”. Pero no, el líder de Podemos no espera aumentar la familia junto a Irene Montero, con la que ya tiene tres hijos: los mellizos Manuel y Leo; y Aitana.

Después, la charla se ha tornado un poco más seria. ”¿Qué solución le das al tema de los agricultores?”, ha preguntado Chiqui.

“Es fundamental escucharles, intervenir en la cadena alimentaria. Gracias a que se están movilizando se está tomando conciencia a nivel social del problema del campo y este gobierno tiene que responder”, ha respondido Iglesias.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: