"No podía más": Sandra Barneda le cuenta a Jesús Calleja la razón por la que dejó esta cadena de televisión

"No podía más": Sandra Barneda le cuenta a Jesús Calleja la razón por la que dejó esta cadena de televisión

La presentadora de Telecinco estuvo en 'Planeta Calleja'.

Sandra Barneda con Jesús Calleja.Cuatro

La presentadora de televisión Sandra Barneda fue la protagonista que tenía preparada Jesús Calleja para un nuevo Planeta Calleja. La conductora de diferentes programas de Telecinco se desplazó junto al aventurero a Borneo para cruzar la vía ferrata más alta del mundo.

Durante la travesía, Barneda se abrió y contó varios episodios que han marcado su vida desde pequeña. Además, también se sinceró y repasó su amplia trayectoria televisiva.

La periodista contó que de su época en Teledeporte la pasaron a los Informativos de TVE. En esa época, la catalana recibió una llamada para incorporarse a Antena 3. La aceptó.

“Me fui a Madrid y estuve en Antena 3 Internacional. En una semana me presentaron a Pedro Piqueras, porque iba a empezar al día siguiente en Informativos Fin de Semana, mi primer gran proyecto televisivo”, continuó en su repaso.

Otro de los momentos que definieron su carrera televisiva fue su paso por Telemadrid. Barneda directamente abandonó la cadena pública madrileña porque “no podía más” y, tras ello, estuvo dos años sin trabajar.

“Se politizó en exceso una televisión pública. Eran noticias con una jerga muy politizada. Lo dejé porque no podía más”, se sinceró la presentadora, antes de confesar que ya no quería hacer más telediarios.

Barneda ahora mismo es uno de los rostros más conocidos del reality en la televisión española. Ha pasado por De buena ley, La Noria, Supervivientes, Gran Hermano o el nuevo La isla de las tentaciones.

“El mundo del reality es uno de los grandes formatos de televisión. Juegas con las bajas y las altas pasiones de los colaboradores, nada está preparado”, le contó a Calleja. De hecho, reconoció que le gusta ser “la chica seria del entretenimiento porque dentro de la seriedad puede haber mucho humor”.