No se sabe quién lo ha escrito pero este cartel visto en un ascensor es una auténtica pasada

No se sabe quién lo ha escrito pero este cartel visto en un ascensor es una auténtica pasada

Ojalá Pixar haciendo una historia sobre un ascensor como este.

Tuit con un cartel encontrado en un ascensor.LIOS DE VECINOS

Los carteles en las fincas de vecinos son un género en sí mismo. La cuenta @LiosdeVecinos recopila en Twitter las notas que las personas que residen en edificios con más gente dejan en las zonas comunes para hacer comunicados de todo tipo.

Ahora está dando que hablar un cartel de lo más peculiar escrito desde el punto de vista de un ascensor que tiene más de 40 años.

“Hola, soy tu ascensor. Bienvenido. Por mi estado, verás que soy mayor. Tengo más de 40 años, y aunque sigo estando fuerte, cada día me cuesta más hacer mi trabajo. Te pido que a cambio del viaje que ahora emprenderemos, tú me trates con mucho cariño”, empieza diciendo el cartel escrito en mayúsculas.

Y prosigue el texto: “No me ensucies, sino luego huelo mal y los demás viajeros se quejan. Si me ensucias, límpiame, por favor. Me gusta mucho estar limpio. No me des golpes al cerrar, tus golpes al cerrar me duelen”.

Para terminar acaba con un aviso “importante”: “Asegúrate de cerrar bien la puerta. Si la dejas abierta, no podré recoger a los demás viajeros que también me necesitan. Muchas gracias por cuidarme, buen viaje”, sentencia el cartel que tanto está llamado la atención en redes.