Noemí Galera le lee la cartilla a Eli en 'OT 2020': "Tú tienes una rabia ahí dentro que no es normal"

Noemí Galera le lee la cartilla a Eli en 'OT 2020': "Tú tienes una rabia ahí dentro que no es normal"

La directora de la Academia se ha convertido en tendencia en Twitter.

Noemí Galera y Eli en una tutoría en 'OT 2020'YouTube

El momento que todos los espectadores de OT 2020 esperaban ha llegado: Noemí Galera ha tenido una charla con Eli, una de las concursantes más polémicas de la edición.

La cuestión es que ha sido Eli la que ha acudido a Galera para quejarse de su compañera Ariana y ha terminado llevándose una reprimenda de la directora de la Academia.

“Una de las personas de las que hablaba cuando di la charla eras tú. Si estás aquí es porque tienes buen corazón pero te pones una coraza de dura”, ha empezado diciendo Galera.

La directora de la Academia le ha pedido a Eli que mientras estén en OT mantengan las formas. “No te pongas los dedos en la boca cuando esté hablando alguien, no le quites la guitarra a Flavio cuando esté tocando la guitarra de cuajo sin pedirle permiso...”, ha proseguido Galera, que ha ido enumerando todos las polémicas que ha protagonizado Eli en estos días.

“Pues no hago ‘na’”, ha espetado la concursante.

“Tienes unas formas muy rudas. No tienes mal fondo. Y a veces estoy viendo y pienso ‘joder, Eli’. ¿No te gusta el euskera? No digas que es feo cuando dos de tus compañeras hablan en euskera”, le ha reprendido Galera.

Eli ha defendido que no hace las cosas con maldad y Galera le ha espetado que lo sabe y que por eso está participando en OT. En cuanto a su mala relación con Ari, la directora le ha instado a que intente pasar de polémicas y que, en la medida de lo posible, convivan.

“Tú tienes una rabia ahí dentro que no es normal. Ayer estabas como un toro cerril aquí. Yo entiendo que estáis encerrados y os provoca ansiedad y ya sé lo que pasa. Eres una tía mu y potente pero tienes que aprender a controlar esa rabia y esa mala hostia”, le ha aconsejado. 

Este momento ha sido muy comentado en redes sociales y “Noemí” se ha convertido en el primer trending topic de España.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es