El nombre de este videojuego 'made in Spain' vuelve a hacerse viral: inevitable hacer chistes

El nombre de este videojuego 'made in Spain' vuelve a hacerse viral: inevitable hacer chistes

Minabo, desarrollado por el estudio alicantino Devilish Games, desata un sinfín de chistes y comentarios al comunicar que estará disponible en todas las plataformas.

Portada del videojuego 'Minabo' de Devilish GamesDevilish Games

El estudio alicantino Devilish Games ha vuelto colar entre los temas más comentados de Twitter el nombre de uno de sus videojuegos. Lo conseguía después de publicar un comunicado en su web y difundirlo a través de las redes sociales.

Minabo, el simulador en el que recorremos la vida con estas hortalizas, estará disponible en todas las plataformas después de que el estudio haya alcanzado un acuerdo con la distribuidora Selecta Play para conseguir que el título llegue en 2023 a PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC.

El tuit de la distribuidora Select Play, que supera los 1.000 ‘Me Gusta’ en Twitter ha contribuido en buena parte a que Minabo se haya colado entre los diez temas más comentados de la red social y, tal como ocurrió con el anuncio de su lanzamiento en noviembre de 2021, los tuiteros y alguna que otra marca se lanzasen a hacer chistes con el título del juego:

Minabo es un juego de simulación social y vida virtual a cargo de Devilish Games para PC en el que caminarás por la línea de la vida mientras tu nabo crece y prospera (o no) en sus relaciones sociales. Tu vida empieza cuando brotas de la tierra, el tiempo pasa con cada paso que das y tú decides a qué ritmo caminas en cualquier momento. De la experiencia se aprende: rodéate de otros nabos e interactúa con ellos para forjar tu personalidad. Las virtudes y defectos que vayas adquiriendo afectarán a tus interacciones futuras.