Ortega Cano se levanta y suelta una frase que ya es historia de la televisión

Ortega Cano se levanta y suelta una frase que ya es historia de la televisión

Hay que escucharlo para poder creérselo.

El torero José Ortega Cano ha eclipsado la vuelta a su programa de la periodista de Ana Rosa Quintana con una frase que le ha catapultado al trending topic al momento.

La comunicadora, que ha vuelto tras superar el cáncer, ha entrevistado en su retorno a El Programa de AR al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, y a Ortega Cano. El protagonismo, desde luego, se lo ha llevado el segundo.

Durante la entrevista, Quintana le ha pedido que le envíe un mensaje mirando a cámara a su mujer Ana María Oldón en medio de los rumores de una posible separación. Y no ha decepcionado.

“Que te quiero. Te prometo una cosa, todavía mi semen es de fuerza. ¡Vamos a por la niña!”, le ha dicho tras levantarse y mirando a una de las cámaras.

Sus palabras han dejado a cuadros a la presentadora. Quintana, que ha soltado una carcajada, ha reconocido que incluso se le ha caído hasta el micrófono. “Más que cena aquí se está preparando otra cosa”, ha comentado la presentadora.

Tras mandarle un beso, el torero le ha reiterado en volverle a mandar todo su cariño y le ha confesado que le ama. “Vamos a juntarnos y a querernos. Te quiero”, ha finalizado.

Sus palabras han convertido a Ortega Cano en trending topic, donde muchos usarios se han referido a estas palabras.