Óscar Reyes aclara en mayúsculas a quién se refería tras hablar así de dos compañeros de 'Aída'

Óscar Reyes aclara en mayúsculas a quién se refería tras hablar así de dos compañeros de 'Aída'

El actor concedió una entrevista a 'Socialité' y ha querido matizar sus palabras.

Oscar Reyes en 'Aída'.TELECINCO

El actor Óscar Reyes, conocido por su papel en Aída, dio hace unos días entrevista a Socialité, el programa de María Patiño en Telecinco. En dicho espacio televisivo, el intérprete conocido por su papel de Oswaldo Witalcoche “Machu Pichu”, dejó unas declaraciones que ha querido matizar ahora.

Tras hablar de sus inicios en el mundo de la interpretación y de cómo fue su paso por Aída, mítica serie que duró ocho años en Mediaset, en el programa de Telecinco le preguntaron su estaría dispuesto a participar en un reencuentro de la serie, tan de moda en estos tiempos. “Es una etapa pasada”, respondió.

Poco después, durante la entrevista, el actor ha reconocido que se enteró de varias cosas que no le gustaron demasiado del equipo: “Te vas enterando de cosas que van pasando por detrás y creo que hay dos personas con las que no voy a volver a trabajar en la vida”.

Tras el revuelo generado, Reyes ha publicado un mensaje en Twitter donde ha querido aclarar qué quiso decir: “Acabo de ver la entrevista que concedí al programa Socialité de Telecinco. Como creo que, viendo el titular de la entrevista, puede llevar a confusión y prefiero aclarar. P.D. Estaría encantado de compartir proyecto con todos y cada uno de los compañeros DE PLATÓ”.

Junto a este texto ha colgado una captura de pantalla con otro texto: “Tras la entrevista que he realizado en el programa de Telecinco Socialité, quiero aclarar que cuando indico que ‘hay dos compañeros con los que no volvería a trabajar nunca más’ en ningún momento me refiero a compañeros de reparto, a los cuales admiro y tengo un cariño inmenso, ni a los compañeros del equipo técnico, a los que tengo el mismo cariño, admiración y respeto y además sigo contando con ellos, en la medida de lo posible, a los proyectos que tenemos en Imago Artis Makers”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es