Otro hijo de los protagonistas de 'Cuéntame' ficha por la serie

Otro hijo de los protagonistas de 'Cuéntame' ficha por la serie

Todo queda en familia.

Ana Duato e Imanol Arias, Antonio Alcántara y Mercedes Fernández, en 'Cuéntame'.RTVE

Primero fueron Miguel Bernardeau y María Bernardeau, hijos de Ana Duato, luego llegó Jon Arias y ahora lo hace Daniel Arias, hijos de Imanol Arias. El cupo ya está cubierto: todos los hijos de los protagonistas de Cuéntame han pasado por la serie de TVE.

Daniel Arias ya apareció en la producción en el capítulo La última cena de la undécima temporada, aunque pocos podían reconocer al niño de ocho años que interpretaba al monaguillo en la Misa del Gallo. Ahora repite, con 11 años más (19), en un episódico de la temporada actual, según confirma Fórmula TV. Se emitirá, según las previsiones de la cadena, 6 de mayo de 2021.

  Daniel Arias a los 8 años en 'Cuéntame' y recientemente en 'La hora de La 1'.RTVE

Jon Arias (34 años)

El primogénito de Imanol Arias fichó por la serie de La 1 en 2018. Interpretó a Chete, un publicista compañero de trabajo de Carlitos, el otro hijo de su padre, aunque en la ficción.

  Jon Arias, Chete en 'Cuéntame'.RTVE

Miguel Bernardeau (24 años)

El hijo de Ana Duato y del productor de la serie Miguel Ángel Bernardeau, que saltó a la fama gracias a su trabajo en Élite, apareció siendo aún un desconocido para el gran público en el capítulo 70 minutos, en la temporada 17. Puedes ver la escena aquí, a partir del minuto 22.

  Miguel Bernardeau en 'Cuéntame'.RTVE

María Bernardeau (17 años)

La menor de la familia Bernardeau-Duato interpretó a su propia madre. Se metió en la piel de Merche para narrar una historia de su infancia mediante flashbacks en Las viejas heridas, de la temporada 19. No fue su primera vez: ya lo había hecho en Ruido (2018) y Por ti contaría la arena del mar (2017).

  María Bernardeau en 'Cuéntame'.RTVE

Ya es oficial. En Cuéntame, todo queda en familia: Ana Duato trabaja con su marido en la serie, el productor ejecutivo Miguel Ángel Bernardeau, y ya lo ha hecho con sus hijos. Imanol Arias ha hecho lo propio con los suyos y compartió plató también con la madre de los dos, su exmujer Pastora Vega, que interpretó en las primeras temporadas a Celia Altamira.

La nueva incorporación, Daniel Arias, ya ha trabajado anteriormente con el actor de 64 años en Anacleto: Agente secreto y es uno de los protagonistas de El Internado: Las Cumbres en Amazon Prime Video.

Cuéntame cómo pasó ya no es sólo la historia de la familia Alcántara. Es también el videobook de las familias Bernardeau-Duato y Arias.