Pablo Casado pronuncia estas nueve palabras en Segovia y se lía en Twitter: "Lo pone muy fácil"

Pablo Casado pronuncia estas nueve palabras en Segovia y se lía en Twitter: "Lo pone muy fácil"

El líder del PP entra fuerte en la campaña en Castilla y León.

Comenzó la campaña en Castilla y León y los candidatos y sus partidos se vuelcan para convencer a los españoles de que voten a sus siglas.

Así lo ha hecho el presidente del PP, quien desde Segovia ha pedido el apoyo de la ciudadanía a Alfonso Fernández Mañueco, presidente regional y candidato de su formación.

Sin embargo, las ocasiones de hablar en público a veces las carga el diablo y una frase de Casado ante los periodistas se ha hecho viral por la contundencia de la afirmación del líder del PP.

El presidente de los populares criticó al Gobierno por el cierre de la estación de esquí de Navacerrada, una instalación “barata”, según Casado, que defendió el impacto que tiene este espacio para la hostelería y la economía de la zona.

También criticó que “digamos que queremos apostar por la industria castellanoleonesa y nos pongamos a cerrar centrales térmicas cuando las está reabriendo Alemania e incluso nucleares Japón”.

Entonces, Casado añadió la siguiente aseveración: “Es que no podemos ser los tontos del mundo en España. Es que, con estas antiojeras ideológicas, con este sectarismo del PSOE, nos están arruinando”.

Una frase que ha dado mucho juego en las redes, donde se ha hecho viral: