Pablo Iglesias, duro como nunca tras escuchar estas polémicas palabras de Juan Carlos Rivero

Pablo Iglesias, duro como nunca tras escuchar estas polémicas palabras de Juan Carlos Rivero

El exvicepresidente del Gobierno ha hablado alto y claro en Twitter.

Juan Carlos Rivero y Pablo Iglesias.GTRES / YOUTUBE

El exvicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, ha sido duro como nunca tras escuchar las polémicas palabras que el periodista de RTVE Juan Carlos Rivero ha pronunciado este sábado durante la retransmisión del encuentro Marruecos - Portugal del Mundial de Qatar.

El narrador puso Twitter patas arriba durante el partido del pasado martes entre España y la selección marroquí, tras una frase que pronunció durante el partido.

“La idea del equipo marroquí es robar y salir a toda velocidad, cosa que ha hecho en el resto de partidos”, señaló. Unas palabras que montaron un gran revuelo.

Pero es que este sábado, Juan Carlos Rivero ha vuelto a hablar de esa frase en mitad del partido ante Portugal y ha vuelto a generar comentarios en redes sociales.

“Roban y salen corriendo, que es un término estrictamente futbolístico. Quién lo quiera sacar de quicio que se mire el cerebro... o los prejuicios. Robar y salir corriendo es una técnica que se hace en fútbol y que hacen muchos equipos”, ha asegurado.

Pablo Iglesias ha visto las polémicas palabras de Juan Carlos Rivero y no ha dudado en pronunciarse con contundencia sobre el periodista de RTVE.

“Si hubiera decencia en RTVE el señor que ha dicho “los marroquíes roban y salen corriendo / es un término futbolístico / quien lo saque de quicio tiene un problema” no debería volver a trabajar en la televisión pública. Y así VOX, PP y Cs tenían independiente para su moción”, ha criticado el exvicepresidente segundo del Gobierno.