Pablo Motos se pronuncia de forma clara sobre el bofetón de Will Smith a Chris Rock

Pablo Motos se pronuncia de forma clara sobre el bofetón de Will Smith a Chris Rock

El presentador de 'El Hormiguero' ha valorado también el chiste del cómico.

Pablo Motos en 'El Hormiguero'.ANTENA 3

Media España estaba esperando este momento. Pablo Motos, amigo de Will Smith, ha hablado en El Hormiguero del altercado que ha protagonizado el actor en la gala de los premios Oscar 2022.

Smith le dio un guantazo al cómico Chris Rock después de que este le hiciese un chiste sobre la alopecia de Jada Pinkett Smith, su mujer.

Durante la mañana del lunes, Pablo Motos se ha convertido en trending topic debido a su relación de amistad con el actor, asiduo en los últimos años a pasar por el programa del presentador valenciano en Antena 3.

“Si ves el chiste no es para tanto pero desconocemos los detalles. Desconocemos si entre él y Chris Rock ya había tensiones anteriores, que parece que sí, desconocemos el nivel de sufrimiento que puede llevar su mujer con la alopecia y cómo le puede estar afectando eso a su salud mental y a su relación de pareja”, ha empezado diciendo Motos.

Ha proseguido explicando Motos que tampoco se sabe cómo podría estar Will Smith en una noche tan importante para él con su nominación al Oscar. “Aunque quede claro que la violencia es injustificable y que Will Smith ha metido la pata y, seguramente, el mercado de Hollywood se lo va a hacer pagar muy caro, me gustaría que entendiésemos la otra parte”.

“Rock tiene que saber que cuando tú usas la libertad de expresión en público tienes que asumir que vas a pagar un precio. La libertad de expresión no es gratis y eso lo sabemos los que estamos en esta mesa”, ha afirmado Motos.

Ha señalado el presentador que si tú eres Will Smith y sabe lo mucho que le afecta a tu mujer que se hable de este tema en público “a lo mejor colapsas y decides darle un bofetón en público”.

“Es un arrebato. Es una cagada. Después te arrepientes y cuando te das cuenta ya no hay remedio”, ha sentenciado. También ha hablado Motos de cómo es el actor persona y lo ha definido como “una de las personas más especiales” que ha conocido en su vida, que no es violento, que lo único que quiere es que todo el mundo que está a su lado sea feliz y que tiene “un corazón de oro”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es