Pablo Urdangarin llama la atención de una revista francesa por el motivo más inesperado

Pablo Urdangarin llama la atención de una revista francesa por el motivo más inesperado

El hijo de la infanta Cristina ha sido incluido en una llamativa lista.

.GTRES

En mitad de la polémica por la supuestas comisiones cobradas por el rey emérito, el hijo mediano de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ha copado titulares en la prensa internacional.

Pero lejos del escándalo protagonizado por su abuelo, Pablo Urdangarin, de 19 años, ha aparecido en la revista francesa Point de Vue, dentro de un listado de los ocho solteros y solteras a los que seguir la pista este año. De él dicen que es “discreto y serio” y que busca ser, como su padre, un jugador de balonmano reputado a nivel internacional.

La publicación no pasa por alto el caso de malversación y prevaricación protagonizado por su padre dentro del caso Nóos. “Protegido de la curiosidad de los medios de comunicación como sus hermanos Juan, Miguel y su hermana Irene, pasó su adolescencia en Ginebra, lejos del alboroto que provocó el caso en España”, señalan.

En el artículo, donde también se encuentran otros aristócratas y miembros de varias familias reales europeas,  señalan que el segundo hijo de la infanta Cristina es el “orgullo de su familia”.

Urdangarin, fichó por el equipo de balonmano Hannover-Burgdorf en Alemania en 2018 y el pasado año pasó a jugar en el Nantes, donde continúa actualmente.