"¡Viva el vello!": el comentario más repetido al nuevo desnudo de Paco León en Instagram

"¡Viva el vello!": el comentario más repetido al nuevo desnudo de Paco León en Instagram

Algunos celebran su naturalidad, aunque otros le animan a depilarse...

Hemos perdido la cuenta de las veces que Paco León ha publicado en Instagram una foto desnudo. Esta misma semana el actor ha compartido en la red social dos instantáneas sin nada de ropa, aunque una ha llamado mucho más la atención que la otra.

Nos referimos a la foto del “manguerazo de toda la vida”, en la que León desnudo sostiene una manguera con su mano derecha mientras que cubre sus genitales con la izquierda. Lo que él dice: un clásico manguerazo.

Pero no es este detalle el que están comentando los seguidores del actor, sino otro muy distinto. Muchos, incluidos el cantante Rayden, se han fijado en su naturalidad.

″¡Viva el vello!”, ha escrito el artista, al que se han sumado más usuarios de la red social. Otros, sin embargo, han preferido animarle a la depilación.

A FAVOR DEL VELLO PÚBICO

- Pero por qué se va a depilar!!!! Luego las mujeres protestamos si hombre comenta algo sobre si deberíamos depilarnos!!!! Paco!!!! Llévalo como te salga de los co___es!!!!

- Donde hay pelos, hay felicidad 😍

- Pero qué asco de gente. ¿Por qué cojones tiene que depilarse? 😟 Es su cuerpo y lo tiene como le sale de los webos.

-  He leído los 2000 comentarios, tengo mucho tiempo libre. Y la verdad que es bastante penoso, que un tío en el ejercicio de su puta libertad, salga como le salga de los cojones, en una foto, y la mayoría de las mujeres solo pongan que se depile. Después nos joderá que nos marquen estereotipos y vayamos con la bandera y el eslogan del feminismo. Viajen un poco, abran su mente, vivan y dejen vivir y por favor sino, nohay nada interesante que decir. Cierren la boca. Estás cojonudo. Paco!! Viva tú!!

- Oleeeeee los cuerpos al natural, con pelambrera donde hay que tenerla, sí señor! Viva el pelamen del cuerpo humano! Mira qué leche!

- Donde hay pelo hay alegría!!😂😂

- Viva el gato, leche. 👏🏼👏🏼👏🏼

EN CONTRA DEL VELLO PÚBICO

- Aféitate el matojo 😹😹🔥🔥🔥

- Pero depílate 😧

- ¿¿Y la depilación para cuándo?? 😭😂😭😂

- Un recortaito Pacooo....

- Depílate, killo.

- Menuda pelambrera. Lo que me he reído.

- Y el matojo 😂😂❤️❤️❤️

¿Qué opinas tú? ¿Con o sin vello? ¡Vota!