Paco León le envía esta recomendación a Fernando Simón para cuando termine la pandemia

Paco León le envía esta recomendación a Fernando Simón para cuando termine la pandemia

"Fernando, poco a poco", le ha dicho el actor.

Paco León le envía una recomendación a Fernando Simón.GTRES

Paco León y Mariam Hernández, dos de los protagonistas de la serie de Disney Besos al aire, inauguraron este lunes la semana de invitados de La Resistencia.

En un momento de la entrevista, David Broncano, el popular presentador del espacio, les hizo una pregunta relacionada con Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias.

El cómico les dijo que el responsable sanitario probablemente fuera, hace unos meses, la persona más famosa de España. ”¿Cómo creéis que va a gestionar él, no el fin de la pandemia, sino ya no ser famoso en un tiempo? Quizás pueda convertirse en un juguete roto del coronavirus en unos años”, les planteó Broncano.

León fue el primero en responder. El actor de series como Aída miró a cámara y le mandó un consejo sobre cómo llevar la fama que se ha ganado e ir saliendo de ella cuando se acabe toda la crisis sanitaria.

“Fernando, poco a poco. Ahora te agobia la fama, seguro, no quieres salir a la calle y te agobias. Yo, que he pasado por todo esto, recuerdo una vez que estaba angustiado y me fui a Nueva York”, empezó diciendo León.

El actor andaluz reconoció que cuando se fue a la ciudad estadounidense no le reconocían por la calle: “Allí me aburrí porque nadie me llamaba, entonces pensé si estaba enganchado o no a la fama”.

“Así que te recomiendo que, cuando la dejes, como los antidepresivos u otras cosas, sea poco a poco”, concluyó el invitado.