La encerrona a Patricia Pardo en directo a costa de Christian Gálvez

La encerrona a Patricia Pardo en directo a costa de Christian Gálvez

Los dos presentadores de Mediaset son los protagonistas de la prensa rosa.

Patricia Pardo, este lunes en 'El programa de Ana Rosa'.TELECINCO

“En el fondo lo merezco”. Con deportividad ha reaccionado Patricia Pardo este lunes en El programa de Ana Rosa cuando uno de sus compañeros, Miquel Valls, le ha devuelto una pregunta que le hizo y con la que destapó que éste mantenía una relación con David Valldeperas, director de Sálvame.

″¿Estás enamorado?”, le preguntó entonces, y este lunes Valls se la ha repetido a ella, después de que Socialité afirmara que Pardo y otro rostro de Mediaset, Christian Gálvez, mantienen una relación.

Ella no ha mencionado el nombre del presentador, pero sí ha dicho bien claro que está “feliz e ilusionada”. “Mira, voy a utilizar una frase de Ana Rosa que nos gusta mucho a los dos: ’Si son rosas, florecerá”.

Después, Joaquín Prat invitó a Pardo a unirse a su sección de cotilleo haciendo un juego de palabras con el nombre del concurso que presenta Gálvez: ”¿Quieres venirte aquí al club social a contarnos algo después de este momento de alta tensión?”.

Con sonrisa, la comunicadora declinó la invitación, tras lo cual Prat le deseó que sea “muy feliz”.

Por ahora ni Pardo ni Gálvez han confirmado que sean pareja. En diciembre se conoció la ruptura del presentador con la exgimnasta Almudena Cid, a quien han preguntando por esta supuesta nueva relación de su ex. “Estoy bien, tranquila”, es lo único que ha contestado. Compartieron 11 años en común.

Pardo también se separó el año pasado. Estaba casada con un policía con el que tiene dos hijas. Pese a que llegaron a darse una segunda oportunidad, el amor no resistió.