Paz Padilla consigue que Bertín Osborne confiese lo que cambiaría si pudiese volver atrás

Paz Padilla consigue que Bertín Osborne confiese lo que cambiaría si pudiese volver atrás

"¡Uff!", ha soltado el presentador en 'Mi casa es la tuya'.

Paz Padilla y Bertín Osborne, en 'Mi casa es la tuya'.TELECINCO

Bertín Osborne ha entrevistado este jueves a Paz Padilla en Mi casa es la tuya. La cómica y presentadora se ha abierto frente al conductor del formato de Telecinco, donde ha hablado sobre su matrimonio con Antonio Juan Vidal, fallecido el pasado año a causa de un cáncer.

Entre el llanto y la risa. Así ha transcurrido la conversación entre ambos y, en un momento determinado, la presentadora de Sálvame ha conseguido invertir los papeles y que fuese Osborne quien se abriese con una confesión muy personal.

“Cuántos errores cometemos, ¿verdad? Si pudiésemos volver atrás, ¿tú que cambiarías?”, ha interrogado Padilla mientras recordaba a su marido. ”¡Uff!”, ha soltado Osborne en un inicio. La cómica, sin embargo, ha insistido: “Pero lo que más te pesa”.

“Pues tener la edad que tengo y no tener una familia conmigo”, ha confesado en ese momento Osborne. “Tenerlo todo disperso, ¿verdad?”, ha añadido Padilla sabiendo por donde iba la respuesta del cantante, quien anunció en enero su separación con Fabiola Martínez tras 15 años de matrimonio.

“A medida que cumples años y te sientes solos, es muy jorobado. Errores. Uno mete la pata y hace tonterías. También la edad es responsable de esos errores”, ha reconocido Osborne.

Además, ha afirmado que los errores son algo constante en la vida. “Los cometemos hasta que palmamos. Uno comete más errores con poca edad. Es ley de vida”, ha resaltado. “La edad, al final, da sabiduría. Cuanto más edad tienes, más sabio eres”, ha añadido Padilla.