La historia del encuentro de Paz Vega y Hillary Clinton

La historia del encuentro de Paz Vega y Hillary Clinton

La foto-pista de 'Mask Singer' logró mantener el misterio hasta la final del concurso.

Paz Vega era Catrina en 'Mask Singer' (Antena 3). ANTENA 3

Fue la única foto pista que se le escapó a los seguidores de Mask Singer. Encontraron rápido las originales de Camaleón, Cuervo y Caniche, y descubrieron inmediatamente que detrás de esas máscaras estaban Toni Cantó, Jorge Lorenzo y Genoveva Casanova. La única que mantuvo el misterio hasta la final fue Catrina. ¿Quién coincidió con Hillary Clinton?

La respuesta se ha sabido este miércoles en la emisión del último programa del concurso de Antena 3. Catrina era Paz Vega, la ganadora de esta primera edición.

  Catrina y Hillary Clinton en la foto pista de 'Mask Singer' (Antena 3).

La foto de Hillary Clinton y Paz Vega se hizo en el Festival de Toronto, según contó la actriz al presentador Arturo Valls.

La que fue candidata a la presidencia de Estados Unidos y la actriz española coincidieron en una cena benéfica organizada por los Clinton.

La imagen original del encuentro la publicó Paz Vega el sábado 26, tres días después de la final de Mask Singer, en su cuenta de Instagram aunque sin dar más datos de ese día. “A petición popular, aquí mi encuentro con Hillary Clinton 😉”, escribió.

Paz Vega, que se sepa, acudió sólo en una ocasión al Festival de Toronto, en 2006, cuando presentó la película Dame 10 razones con Morgan Freeman. El encuentro entre ambas podría haber sido entonces, pero no hay imágenes en medios del acto benéfico así que habrá que estar atento a las redes de Paz Vega por si publica la original.