La forma en la que Cristina Pedroche aparece en 'El Hormiguero' dispara los comentarios en Twitter

La forma en la que Cristina Pedroche aparece en 'El Hormiguero' dispara los comentarios en Twitter

"Es de diseño", ha asegurado.

Pablo Motos en 'El Hormiguero'.ANTENA 3

Cristina Pedroche ha ido este jueves a divertirse a El Hormiguero. Pedroche ha acudido al programa que presenta Pablo Motos para presentar el estreno de la segunda temporada del reality Love Island y, de paso, ha aprovechado para hacer una entrada que ha disparado los comentarios en Twitter.

No es la primera vez que los looks de la presentadora llaman la atención, de hecho es conocida por generar gran expectación por ellos en las Campanadas de Antena 3. Y esta noche no se ha quedado atrás.

Al comienzo del programa Pablo Motos ha anunciado a la invitada y esta ha comenzado su entrada asomando una pierna hasta que ha aparecido en el plató con un albornoz. Ante la sorpresa de todos ha comenzado a bailar mientras se lo ha ido quitando, y bajo la prenda llevaba dos piezas del mismo tejido.

Tras un momento de baile al que se ha sumado Motos, este ha señalado: ”¡Qué maravilla!”. “Te tengo que decir que nadie entra en este plató como tú. Y luego, además, está esta sorpresa... ¿Esto es lo más de lo más de lo more?”, ha añadido el presentador.

“Esto es lo más, he venido en albornoz, pero de moda”, ha asegurado ella. “No es un albornoz cualquiera, que es de Malne. Es de diseño”, ha resaltado antes de pasar a la entrevista.

Tras la aparición de Cristina Pedroche los comentarios se han acumulado en la red social del pájaro azul.