La pista sobre el pasado de la cerdita Terelu que más despistó en 'Mask Singer'

La pista sobre el pasado de la cerdita Terelu que más despistó en 'Mask Singer'

Nadie se acordaba de este capítulo de su vida. Y no, no tiene que ver con Pipi Estrada.

Terelu como cerdita en 'Mask Singer'ANTENA 3

Los investigadores de Mask Singer se quedaron sin palabras al descubrir que bajo la máscara de la cerdita se escondía Terelu Campos. La apuesta era Bárbara Rey y nadie imaginaba que la colaboradora de Telecinco pudiese haber dado el salto a Antena 3.

Las pistas que fue dando desde que empezó el programa tenían sentido, y lo cobran especialmente ahora que se sabe que ella estaba ahí debajo.

Sin embargo hay una pista que despistó a los investigadores y a los seguidores del programa más que ayudarles: “Me han llamado de todo tipo de praderas, incluso las del séptimo arte”.

Terelu, de la que sí se conoce su papel en la serie de Paquita Salas (Netflix), participó en una película en 1988: Zocta, solo en la Tierra se puede ser extraterrestre. Lo que ocurre es que la película pasó sin pena ni gloria y su papel fue bastante residual. Además, la Terelu de hace 32 años poco se parece a la de ahora.

Tenía 23 años cuando el director argentino Joe Rígoli la llamó para hacer de ella misma en esta película cómica de serie B protagonizada por él. Su papel era de presentadora de un show de magia.

Zocta es la historia de un extraterrestre algo atolondrado y de una raza superior que envían a la Tierra para salvar a la humanidad. Tiene que destruir los planos de una bomba que manejan la URSS y EEUU. En la misión conoce a una señora y liga con ella, para hacerlo todo un poco más surrealista.

Fue la última película de Rígoli en España y también la última (y única) incursión de Terelu en el séptimo arte. Luego participaría en la serie Paquita Salas y demostró entonces sus dotes como actriz. Los Javis supieron sacar mucho más de Bárbara Valiente de lo que consiguió el argentino de la propia Terelu.