Pepe Rodríguez dice a Patricia Conde que le gusta darle placer y atención a la respuesta de ella

Pepe Rodríguez dice a Patricia Conde que le gusta darle placer y atención a la respuesta de ella

Una de las escenas más destacadas del arranque de 'MasterChef Celebrity'.

La nueva temporada de MasterChef Celebrity arrancó este lunes con una protagonista principal: la presentadora Patricia Conde, que provocó algunas de las escenas más comentadas en las redes sociales.

Por ejemplo, tuvo mucho éxito en Twitter el nombre que le puso a su plato en la primera prueba: “Qué maja eres”. Eso provocó que uno de los miembros del jurado, Pepe Rodríguez, dijese sorprendido: ”¡Qué maja eres!”. ”¡Gracias, chef!”, replicó ella.

Precisamente ambos habían protagonizado minutos antes otra de las escenas más destacadas del programa. Ocurrió cuando el cocinero estaba explicando la primera prueba a los concursantes.

“Para ello contaréis con 75 minutos, Patricia”, anunció antes de rematar con sorna: “Ya ves que es que me gusta darte placer”. La presentadora, más seria que de broma, contestó: “Ha sonado fatal, pero gracias”.

En lo puramente culinario, el jurado no tuvo paños calientes con el plato de Patricia Conde: “Te has equivocado cogiendo también solomillo porque no se guisa, no lo destroces en una empanadilla terrible. Un desastre, vamos a dejarlo ahí”.

El plato de la presentadora estaba compuesto por una paletilla de cordero lechal y acompañado por dos empanadillas de solomillo por pimiento rojo, una frita y la otra al horno.

Entre los nuevos aspirantes de esta edición estacan nombres como la artista Norma Duval, la cantante Ruth Lorenzo o el periodista deportivo Nico Abad. Además de otros personajes como María Zurita, Pepe Barroso Jr. o Fernando Andina.