Pérez-Reverte aplaude el cartel que ha visto en un hotel: lleva 19.000 'me gusta' en horas

Pérez-Reverte aplaude el cartel que ha visto en un hotel: lleva 19.000 'me gusta' en horas

"Me gusta", ha reconocido.

El escritor Arturo Pérez-Reverte.GTRES

El periodista y escrito Arturo Pérez-Reverte ha publicado en su perfil de Twitter, en el que acumula más de 2,2 millones de seguidores, el cartel que ha visto en un hotel.

Desde la gerencia del alojamiento han escrito en un letrero los motivos que dan para dar la bienvenida a los perros de los que se hospeden en el hotel. “Los perros son bienvenidos a este hotel”, comienza.

En todo el texto, comparan acciones molestas de las personas con las que no hace un perro. “Nunca tuvimos perros que fumaran en la cama, quemando las sábanas”, comienzan.

También señalan que nunca un perro les robó las toallas o puso la televisión a todo volumen. “Tampoco se peló con su compañero de habitación”, apuntan a continuación.

Pero todavía queda una última justificación en el comunicado del hotel: “Nunca tuvimos perros borrachos que rompieran los muebles”.

Después de estas explicaciones, los gerentes del hotel han sentenciado que “si su perro responde por usted, usted también es bienvenido”.

Pérez-Reverte ha compartido la foto de este cartel y ha asegurado que le “gusta este hotel”. Su publicación ha sido muy aplaudida por sus seguidores y en pocas horas acumula más de 19.000 me gusta.