Un periodista de ESPN asegura que el Madrid "no merecía el título" y la réplica de Courtois es para verla

Un periodista de ESPN asegura que el Madrid "no merecía el título" y la réplica de Courtois es para verla

El portero belga fue pieza clave en la conquista de la 14ª Champions League del conjunto blanco.

El portero del Real Madrid, Thibaut Courtois.Marc Atkins via Getty Images

El periodista de la ESPN, David Faitelson, ha criticado este domingo el estilo de juego del Real Madrid y, tras publicar un mensaje en su cuenta oficial de Twitter en el que aseguraba que el club blanco “no merecía el título” de Champions que logró este sábado ante el Liverpool, ha recibido la respuesta del portero belga, Thibaut Courtois.

El comunicador mexicano ha tildado de “burdo” y “simplista” que haya alguien que prefiere “conformarse con el resultado”. “El fútbol es un espectáculo, un entretenimiento. El Real Madrid jugó a defenderse”, ha señalado en redes sociales.

David Faitelson ha justificado en el tuit que “la realidad es compleja, pero hay que admitirlo: (el Real Madrid) no merecía el título que se llevó de París”.

Unas palabras que se han hecho virales en Twitter y que ha recibido numerosos comentarios, incluido el del MVP de la final de la Champions de París, Thibaut Courtois.

El guardameta belga no ha dudado en responder de una forma muy llamativa al periodista de la ESPN, riéndose de las críticas del comunicador en redes sociales.

El mensaje de Courtois, horas después de conseguir su primera Champions League, acumula más de 33.000 me gusta en menos de cinco horas.