Pilar Rubio sube una foto con su hermano y el comentario es unánime

Pilar Rubio sube una foto con su hermano y el comentario es unánime

"Mama mía con tu hermano".

La presentadora Pilar Rubio.GTRES

Los domingos otoñales son de sofá, peli y mantita. Ese era el plan de Pilar Rubio, que hace unas horas compartió una foto en Instagram en la que aparecía con su hermano a lo ying y yang y preguntaba a sus seguidores qué ver.

“Mi hermano @_albertoke y yo eligiendo peli para ver esta noche en familia. La vida está llena de contrastes. ¿Cuál elegiríais?”, preguntaba la presentadora. Su opción era El Odio, mientras que la de su hermano era Qué bello es vivir.

La imagen acumula más de 300 comentarios y casi todos dicen lo mismo: Qué bello es vivir. La mayor parte de los seguidores de la colaboradora de El Hormiguero se decantaron por el cláisico navideño que quería ver su hermano, mientras que algunos se fijaron en el parecido entre ambos:

- Tu hermano y tú tenéis el mismo color de ojos

- Guapa y guapo él

- Q ojazos los dos! Os parecéis mucho

- Yo me quedo con tu hermano! 😂😂😂

- Sí que os parecéis

- Ummmm mama mía con tu herrrrmano!!! Yo veo tb cualquiera película con él

- La q quiera tu hermano, q guapo porfavor 😊😊🤣🤣

- Qué bello es vivir y tu hermano también jajaja ( lo de bello digo)

- Tenéis los mismos ojos

Rubio ya mostró a su hermano en febrero de este año, cuando colgó un vídeo en el que éste aparecía tocando la guitarra eléctrica.

Como se puede ver en su cuenta de Instagram, Alberto Rubio es un gran aficionado a la música y de hecho forma parte de grupos como Sick Brains.