Pilar Rubio ha vuelto a El Hormiguero por todo lo alto. La colaboradora experta en sacar adelante pruebas imposibles ha dejado a todos sin palabras con su última hazaña.
Con la visita de la nadadora Ona Carbonell, Pablo Motos ha preparado un programa basado en la profesión de la deportista olímpica.
Ahora, la colaboradora ha ido un paso más allá y ha dejado a todos estupefactos: ha durado más de cuatro minutos debajo del agua.
Después de salir de la piscina, Rubio se ha puesto a llorar y ha querido dedicarle su hazaña a sus cuatro millones de seguidores en Instagram, al instructor que le ha ayudado en la prueba, al equipo de El Hormiguero y en último lugar a su marido, el futbolista Sergio Ramos.
Señorías.... Me descubro ante Pilar Rubio. Una mujer valiente que tiene ganas de trabajar. Y además y aunque le joda a mucha gente, es guapa de cojones. (Con perdón de los y las Talibanes Feministas. Que les den mucho) #OnaCarbonellEHpic.twitter.com/9wPTZUrdCU
Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.
Sobre qué temas escribo
Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.
Mi trayectoria
Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.