Así es el avión privado en el que viajará Pilar Rubio todas las semanas

Así es el avión privado en el que viajará Pilar Rubio todas las semanas

La presentadora mantiene sus compromisos profesionales en España a pesar del fichaje de Sergio Ramos por el PSG.

Pilar Rubio y su jet Cessna 560.Getty Images/Wikimedia Commons

Nuevas aventuras y retos para la familia Ramos Rubio. Y esta vez no se trata de ningún desafío propuesto en El Hormiguero (Antena 3) que Pilar Rubio tenga que superar. Sergio Ramos finalizó su contrato en el Real Madrid e hizo oficial su fichaje por el París Saint-Germain la pasada semana.

Con este cambio, la pareja se trasladará a París con sus hijos aunque, tal y como ha afirmado Pilar Rubio, ella mantendrá sus compromisos profesionales en Madrid, entre ellas su colaboración semanal en el programa de Pablo Motos.

“Me enfrento a uno de mis retos más complicados, estar con mi familia, en la que todos somos uno, en París, a la vez que en Madrid donde seguiré realizando mis distintos compromisos profesionales”, explicó en un post donde daba a conocer la noticia. En él también bromeó acerca de que el avión iba a ser su “nuevo mejor amigo”. “Seguro que me invento alguna afición nueva para las horas de vuelo”, señaló.

Lo que no hizo público entonces es que la pareja tiene un jet privado con el que viajar les será mucho más ameno. Según informaron medios como La Razón y él mismo mostró en redes sociales, Ramos adquirió el avión en marzo de 2020 en teoría para alquilarlo y ampliar sus negocios. Sin embargo, todo apunta a que esta vez será Rubio quien le saque más partido.

Se trata de un avión de la compañía estadounidense Cessna, concretamente el modelo Citation V 560. Se trata de un jet que está valorado en unos 2.000.000 euros y el precio de la hora de alquiler está en torno a 2.500 euros.

Sin embargo, este modelo es menos lujoso que el que han adquirido otros futbolistas como Cristiano Ronaldo y Messi, pero su tamaño hace que pueda aterrizar en fincas privadas y no solo en aeródromos. Algo que cobra especial relevancia dado que Ramos posee una gran finca en Bollullos de la Mitación (Sevilla).

  Interior y exterior del modelo Cessna V 560.Cessna

A pesar de ser más pequeño que otros modelos, el Cessna Citation V 560 incluye todos los lujos de un jet privado como asientos amplios de cuero y mesas ejecutivas en todas las plazas. Además, cuenta con acabados en madera de nogal, alfombra y cuarto de baño.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es