El PSG anuncia por error el fichaje de Sergio Ramos

El PSG anuncia por error el fichaje de Sergio Ramos

Alguien le ha dado al botón antes de tiempo y hasta se sabe el número que llevará en el dorsal.

Ramos, en una imagen de archivoDavid S. Bustamante/Soccrates/Getty Images

Un día antes del que se espera que albergue la presentación oficial de Sergio Ramos como jugador del PSG, alguien la ha liado. El club parisino ha publicado por error y antes de tiempo el comunicado que revela este secreto a voces. A última hora del miércoles, la web del Paris Saint Germain daba a conocer hasta el número de dorsal que lucirá el de Camas en su nuevo equipo.

Efectivamente, será el 4, algo que le permitirá mantener la marca SR4. De hecho, ése fue el titular de la nota que el PSG retiró tras estar unos minutos colgada en la red. “Para mí es un privilegio poder lucir este número en un gran equipo, el Paris Saint-Germain. Será muy especial poder llevar mi número aquí en París”, recogía el texto retirado.

Los detalles pendientes

No obstante, todavía quedan pendientes de resolver algunas incógnitas. El comunicado no recogía cuántas temporadas ha firmado Ramos con el conjunto galo. Todos los ojos están puestos ahora en París, después de que el exjugador del Real Madrid pasase el reconocimiento médico durante la jornada del miércoles.

Ramos llegará al PSG, después del conflicto que tuvo con el club galáctico durante su proceso de renovación. El central ha asegurado que no se le informó que la primera oferta que recibió tenía “fecha de caducidad” y cuando fue a aceptarla ya no estaba sobre la mesa.